Sobre Don Exportación

¿Quién es el autor?

Primero te diré que me llamo Fernando, y soy el principal creador de Don Exportación. Emprendedor por convicción y vocación familiar, mi vida laboral siempre ha estado ligada al mundo de las ventas, marketing y las finanzas. 

Entre otras responsabilidades, trabajé en Alemania para el ICEX y Promomadrid y en España fui analista del OEMV ( Observatorio Español del Mercado del Vino). He realizado varias páginas web y emprendido distintos negocios, me encanta aprender, escuchar, crear y ayudar.  Actualmente dedico la mayor parte de mi tiempo al ámbito comercial, pero siempre que puedo dejo un hueco para este mundo tan apasionante que es el comercio exterior.
¿Como te puedo ayudar?

Don Exportación es una blog dedicada a analizar e investigar el comercio exterior español, aportando información sobre las cifras de exportaciones e importaciones, de las ventas por productos y de la relación comercial entre España y el resto del mundo.

En Don Exportación, publico informes que pueden ser interesantes para las empresas exportadoras e importadoras y analizo la información estadística que se genera tanto en España como en Europa, para un mayor aprovechamiento de esta, por parte de las empresas y de todo aquel interesado en las relaciones comerciales entre países.

Además, en Don Exportación, también realizo entradas atendiendo al momento político, económico y social, así como sobre productos que, por sus especiales características, puedan despertar la curiosidad de los lectores acerca de su tránsito comercial .

Estoy muy interesado en saber tu opinión personal sobre esta web: si te ha gustado o no, si echas o no en falta algún tema o ámbito no cubierto en la web. 
Cualquier sugerencia, pregunta o queja constructiva será bienvenida. 
contacto: donexportacion@gmail.com
Gracias y bienvenido