viernes, 16 de noviembre de 2012

La crisis española desde un punto diferente




Parece que todos los males están atacando a España, paro, crisis, huelgas, corrupción, rescate, crisis de identidad, etc, y ya se que esta entrada no tiene que ver con las exportaciones, pero quiero poner mi granito de arena para ayudar a salir del agujero.
Espero os guste el vídeo  es de una empresa de auditoria que creo ha sabido representar que a pesar de todos lo titulares económicos, aquí hay gente muy valida que lucha y pelea para ser más y mejor , con humildad y respeto.

Un saludo.

Don Exportador.

Pd: el próximo informe lo haré de armas y municiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En los tiempos de crisis como los actuales, está muy claro que exportar es una buena alternativa o complemento para las empresas.
Si una empresa piensa por primera vez en el proceso de exportación, creo que lo más recomendable sería dirigirse a entidades públicas de ayuda e información tipo icex, Acc1ó etc... para recibir información de primera mano. También recomiendo esta guía que he encontrado en la que se explican los distintos incoterms©, normas internacionales que regulan la exportación. Se puede obtener gratis en este enlace

Internacionalizacion dijo...

Muy bueno, gracias.

Iria Perez dijo...

Exportar es una gran alternativa no sólo por la crisis sino por las posibilidad que a nivel global te ofrece.

como exportar a españa