Como exportar vino a EE.UU.


Durante dos años y medio he trabajado para una empresa, aquí en España, donde he aprendido muchas cosas acerca del mundo de la exportación. Desgraciadamente y por causas ajenas a mi persona, el mes pasado causé baja. 
Reorganizando mi situación actual, he encontrado un informe de mi antigua empresa que es de carácter público, pero que creo no esta llegando a todo el mundo que debiera. Por esto, hago esta nueva entrada, con un informe, que aunque  fue publicado el año pasado, estoy seguro de que puede ser de mucha utilidad a cualquier empresa que deseé exportar vino a EE.UU. El estudio, nos informa de como exportar vino a este país, recoje información acerca de las importaciones de este país, las características del consumidor en Estados Unidos, su hábitos costumbres, etc.

Espero os parezca interesante e util.

Un saludo.
Con Música: Concierto de Aranjuez.



Comentarios

Maru ha dicho que…
Siempre me ha interesado mucho el tema de la Exportacion vino, debe ser un tema muy interesante.